Ventajas de las impresoras 3D MPM3D
Velocidad
Las impresoras MPM3D son las impresoras 3D más rápidas del mundo.
Cada layer se imprime en segundos, reduciendo el tiempo de fabricación de una parte del tamaño de la mano a 1-2 horas.
Color
Las impresoras 3D de MPM3D pueden crear partes con una variedad de colores completa de 24-bits. Esta funcionalidad proporciona a los prototipos información adicional a la geometría del producto y ayuda a comunicarse más fácilmente durante el proceso de diseño. El color puede ser utilizado para plasmar en el prototipo información importante como nivel de ingeniería, marcas para rastreo, y para marcar zonas de importancia o de modificaciones realizadas.
Simplicidad
Las impresoras de MPM3D son fáciles de utilizar, eliminando la necesidad de técnicos especializados. El sistema de MPM3D esta basado en la tecnología utilizada por las impresoras de tinta estándares, lo cual resulta en una impresora muy confiable.
Versatilidad
Diversas compañías están utilizando piezas hechas con nuestros sistemas en cada una de sus etapas de diseño para mejorar su comunicación, revisiones de diseño y pruebas funcionales. La opción de infiltrar las partes le brinda al usuario la oportunidad de generar partes con una amplia variedad de propiedades que sirven para un amplio rango de aplicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario